CIUDAD MCY.- Desde el Museo de la Caña, en la casa del Ingenio Bolívar, la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio lidera los actos con motivo de los 208 años de la Batalla de San Mateo e inmolación del procer neogranadino, capitán Antonio Ricaurte.

La mandataria regional pronunció el discurso de orden en la sesión solemne conjunta entre el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua y la Cámara Municipal de Bolívar, dónde recibió la orden Capitán Antonio Ricaurte, en su única clase, máxima distinción que otorga el Consejo Municipal.

En el acto participan el presidente del Parlamento Aragueño, mayor José Arias; el jefe de la Zodi, G/D Edwar Betancourt Gudiño; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el comandante del Destacamento GNB 422, teniente coronel Carlos Rincones Serven; legislador Vicente Flores, y a los alcaldes de Ribas, Juan Carlos Sánchez; de Santos Michelena, Pedro Hernández; y de Tovar, Darwin Cáceres.

Gobernadora Karina Carpio recibe orden Capitán Antonio Ricaurte en San Mateo*

 

La Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio recibe la orden Capitán Antonio Ricaurte, por parte del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua y del Concejo Municipal de Bolívar.

La máxima distinción fue otorgada por la alcaldesa de Bolívar, Lolimar Montilla; el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, mayor José Arias.

El jefe de la Zodi, G/D Edward Betancourt Gudiño recibió la orden Capitán Antonio Ricaurte; al igual que el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el legislador Vicente Flores y los alcaldes de Santos Michelena, Pedro Hernández; de Ribas, Juan Carlos Sánchez y de Tovar, Darwin Cáceres.

 

Ingrid Calzadilla