CIUDAD MCY.- El Banco de Comercio Exterior (Bancoex), organiza la segunda Rueda de Negocios Venezuela-Túnez, que se efectuará en formato online el próximo martes 29 de marzo de 2022, con la finalidad de fomentar la cooperación comercial entre ambas naciones.

Esta actividad la realizará la entidad financiera en coordinación con la Cámara de Comercio e Industria de Sfax (Túnez), y se enfocará en el sector agroalimentario.

En ese sentido, Venezuela, a través de Bancoex, impulsa este tipo de encuentros que ofrecen una oportunidad de negocios al sector exportador del país, así como también permiten fortalecer las relaciones de amistad e intercambio entre ambas naciones.

Esta segunda rueda de negocios se desarrolla en el marco de la celebración del 57º aniversario de relaciones diplomáticas entre Túnez y Venezuela.

Cabe destacar, que con la reapertura de la embajada de Venezuela en Túnez en el 2013, se han revitalizado las relaciones firmando un acuerdo marco de cooperación, un memorándum de entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de consultas políticas y más recientemente, un acuerdo de cooperación en materia electoral.

Información VTV