Habitantes de la comunidad Viñedo I son atendidos en la Jornada integral y Feria de Campo Soberano. CORTESÌA DE ARAGUEÑA 99.5 FM

CIUDAD MCY.- Más de 3 mil habitantes de la Base de Misiones Viñedo, en el Sector San Vicente, Parroquia Los Tacarigua, del municipio Girardot fueron beneficiadas con la realización de la Feria de Campo Soberano, que ayer se llevó a cabo cumpliendo los lineamiento de la gobernadora Karina Carpio, que sigue trabajando junto a su equipo para dar las más efectivas soluciones a las necesidades de los aragüeños.

Para la realización de esta actividad instituciones gubernamentales como la Misión Nevado, Feria del Pescado, Ministerio de Agricultura y Tierra, , Feria de la Carne y Mercal se juntaron para llevar los mejores productos de consumo que fueron dispensados precios solidarios para beneficio de los habitantes de la comunidad .

Además se dispensó atención especializada en salud integral, para adultos y niños que fueron revisados por los médicos que dieron consultas de atención primaria y se contó también con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Nutrición.

Por su parte, Francisco Mijares, coordinador regional de la Misión Nevado en el estado Aragua, señaló que es una jornada que obedece a los lineamientos emanados del gobierno regional en articulación con la alcaldía de Girardot y las distintas instituciones encargadas de proveer los recursos alimenticios y de salud que les permite realizar la jornada integral de atención para los vecinos de la Base de Misiones El Viñedo I.

¨Aquí estamos todo el sistema de Base de Misiones, en conjunto con las diferentes instituciones del estado en el gobierno de calle atendiendo nuestros vecinos y vecinas, sin dejar de lado la atención a los animalitos que son vacunados y desparasitados”, agregó Mijares.

Estas jornadas integrales sin duda alguna llegan a las comunidades aragüeñas para atender las necesidades y lograr que se vaya renovando el bienestar de la ciudadanía.

Así lo confirman los testimonios de algunos de las personas que acudieron a la feria que copó la escena en los espacios del Viñedo I.

Ana María Nava: ¨La jornada muy buena y muy bonita….que siga viniendo siempre. Me beneficie con todo lo que trajeron, vacunas, medicamentos y , comidas, a precios bien solidarios¨.

Maira Bolívar: perteneciente al Consejo Comunal Fuerza Revolucionaria del Viñedo I indicó ¨la jornada ha sido exitosa y ha tenido mucha afluencia y aceptación¨.

Silvia Pereira habitante del sector apuntó que es bien importante y valioso que se hagan esas actividades porque son precios bien económicos que les permite acceder a los productos alimenticios y además esas jornadas de salud son un gran beneficio. ¨Esto es una ayuda bien importante. Estamos muy contentos de que nos hayan traído esta ayuda que tanto necesitábamos¨, dijo.

Yajaira Díaz