Una de las pruebas más esperadas de esta jornada fue la de Cross Country //FOTO: CORTESÌA DCI ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.– John Santana, Director del Instituto Municipal de Deporte (Imderibas); agradeció la participación de cada uno de los atletas pertenecientes a los organismos de seguridad y destacó el respaldo del alcalde Juan Carlos Sánchez y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, en la realización de esta fiesta deportiva que busca masificar el deporte de alto nivel en el municipio. Además, invitó a las autoridades a que organicen en 2023 la V edición de estos juegos.

Durante los últimos ocho días, los amantes del deporte vieron como los atletas pertenecientes a los organismos de seguridad Cicpc, Ejército, Milicia Nacional Bolivariana, Imparque y PoliRibas, competían entre ellos para llevarse los mayores honores en diferentes categorías como: dominó, bolas criollas, tenis de mesa, fútbol sala, softball, básquetbol, béisbol de arena y cancha, kikimbol femenino y Cross Country.

Ejército dio cátedra en Cross Country

Una de las pruebas más esperadas de esta jornada fue la de Cross Country. En esta oportunidad, la delegación del Ejército Bolivariano se adjudicó las victorias tanto en la categoría masculina como femenina.

En el renglón masculino el primer lugar fue para Luis Silva con un tiempo registrado de 15’25»; en segundo lugar se ubicó Yohendri Amaya y el tercer puesto fue para Luis Ramírez.

En la categoría femenino, la atleta Dayleth Palacios se quedó con el primer lugar con un registro de 13’75» minutos; Yorgelis Estrada fue segunda y Karla Pérez tercera.

La ceremonia de clausura concluyó con una bailoterapia a cargo Gilber Núñez, para luego, hacer la entrega de trofeos y medallas a todos los organismos de seguridad que participaron en esta inolvidable edición de los Juegos Interorganismos de Seguridad Ribas 2022.

DCI ALCALDÍA DE RIBAS