Alcalde Rafael Morales presentó balance de sus primeros 100 días de gestión

*** La actividad contó con una masiva asistencia de maracayeros que respaldaron la labor del burgomaestre en esta primera fase de su gestión gubernamental ***

CIUDAD MCY.- Este jueves, en horas de la noche, desde la imponente Concha Acústica de la ciudad de Maracay, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, hizo un resumen de sus primeros 100 días de gestión en los que resaltó diversos aspectos sobre los que han estado focalizando su trabajo y anticipó algunas obras que están por entregar en este 2022.

El mandatario local estuvo acompañado en el acto por el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Arias; el G/D Edward Betancourt Gudiño, Cmdt. de la ZODI-Aragua, y diversas autoridades regionales que mostraron su respaldo a esta primera fase de su gestión y auguraron éxitos para el resto de su período.

A propósito de su exposición, el alcalde se mostró contento por presentar ante el pueblo de Girardot la exposición de los avances alcanzados durante estos primeros 100 días de gestión, destacando que ha sido un trabajo que ha podido desarrollar gracias al trabajo articulado con la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

“Hemos logrado hacer muchas cosas en estos primeros 100 días de la mano de nuestro pueblo y lo más importante es lo que viene para nuestra ciudad de Maracay”, manifestó la autoridad municipal.
De la misma manera, el alcalde destacó que esta es una primera fase, ya que en el futuro restan muchas cosas por hacer con el objetivo de hacer una Maracay más humana para todos sus habitantes.

Morales también hizo énfasis en que al cierre de este año 2022 se notarán cambios exponenciales en la Ciudad Jardín, y en vez de bajar el ritmo todos los días continuarán trabajando con el fin de buscar soluciones a todas las necesidades de los habitantes del municipio.

En cuanto a las obras en proyectos para el transcurso del presente año, Morales indicó que actualmente en el Parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, se está desarrollando un skate park que será el más grande e importante del centro del país, así como también, se reforzará la atención a todos los ciudadanos del municipio en las Bases de Misiones.

Además de ello, informó que se están ejecutando proyectos de canchas deportivas en la parroquia Pedro José Ovalles, mientras que, en la parroquia Los Tacariguas ya entregaron nuevas instalaciones para el desarrollo deportivo de los jóvenes de dicha localidad.

“En los próximos días me comprometo a hacer un desglose de todas las acciones que vienen para los próximos 100 días y las vamos a estar informando a través de todos los medios de comunicación del estado”, concluyó la autoridad local.

YLAI OLMOS CASTILLO