Los habitantes de la localidad recibieron atención médica en el marco de la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio José Félix Ribas, a través de la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, en conjunto con la Fundación Casa del abuelo San Joaquín y Santa Ana, realizaron una jornada de atención integral dirigida a las familias del sector Las Casitas del Cementerio, donde beneficiaron a más de 250 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores.

La jornada inició a las 9 de la mañana por parte del sistema de salud pública encabezado por la Corporación de Salud Aragua, y los médicos integrales comunitarios quienes además de atender a los presentes en el operativo se desplegaron casa por casa.

Carmen Arcia, directora de la Fundación San Joaquín y Santa Ana, informó que durante la jornada se prestaron los servicios de pediatría, inmunización y entrega de medicamentos, además de calificación y clasificación de personas con discapacidad, además de actividades neurocerebrales y psicomotoras dirigida a personas de la tercera edad y que presenten alguna discapacidad.

A la jornada se sumaron los Institutos Municipales de Cultura y Deporte, así como el Movimiento por la Paz y Vida, Somos Venezuela, Imparques y José Gregorio Hernández, trabajando juntos de la mano bajo el lema “gobernamos para servir”.

Como parte de la programación cultural y recreativa, la Fundación de Cultura de Ribas, hizo la presentación teatral y posterior baile, “La Fiesta del Joropo”, sumándose así los habitantes del sector 1 y 2 de Las Casitas.

Zaida Barreto, vecina de la zona, indicó que la comunidad se unió de manera activa a la jornada, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y al burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez por la atención recibida. “¡Gracias alcalde, así es que se gobierna, para servir al pueblo!”, exclamó la señora Barreto.

De Igual modo Yidaira Oviedo, no escatimó elogios para el personal médico del Gobierno Revolucionario de Ribas, destacando que en los primeros tres meses de gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez y la gobernadora, Karina Carpio, se ha visto un cambio de mejoras en las políticas de atención al pueblo. “Agradecida con nuestro alcalde, gobernadora y presidente Maduro, excelente jornada y que sigan llegando las bendiciones para el pueblo.”

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS