En un encuentro muy disputado el Aragua FC no pudo encontrar la ruta al gol ante Zulia FC FOTO CORTESÍA PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- En lo que fue una encuentro bastante tenido, el Aragua FC igualó el marcador 0-0 con Zulia FC la tarde de este sábado en un encuentro disputado en el estadio Hermanos Ghersi Paez de Maracay, en lo que fue la sexta jornada de la Liga Futve, y el tercer juego de los Aurirrojos en casa.

Durante el primer tiempo, los visitantes se mostraron mejores en la ofensiva, disparando el balón al arco de Johel Semidey en diferentes ocasiones sin éxito alguno para fortuna de los de Aragua.

Para la segunda parte, los dirigidos por Edson Rodríguez parecieron despertar, atacando al rival, con una patada de Sérgio Mina, que detuvo el arquero zuliano, y que puso a vibrar las tribunas del Ghersi.

Con este resultado ambas oncenas lograron sumar un punto. El Aragua FC se posicionó en el séptimo lugar con 2 ganados, un empate y 3 derrotas, y los del Zulia continúan en la última casilla con cero victorias, dos empates y cuatro derrotas.

SEGUIMOS ENFOCADOS
Minutos después de finalizar el juego, el DT, Edson Rodríguez analizó las acciones de sus jugadores en el campo durante esta secta jornada del balompié nacional.

«Nos está faltando contundencia, la misma que tuvimos ante Mineros. Hemos trabajado en ser más fuertes, tanto en la carretera como en casa», manifestó Rodríguez, quién aseguró estar conscientes de lo complicado que es ganar en Maracay.
Según sus propias palabras, el funcionamiento del equipo ha sido espectacular, pues para él es uno de los equipos que mejor juega en Venezuela, porque tienen la cosecha de una base que sabe el fútbol que desean jugar.

Edson, manifestó que ahora sus pensamientos están en Zamora FC, con quién juegan el próximo jueves en el estadio Agustín Tovar de Barinas.
JHOSMARI BLANCO