Los niños y adultos se divirtieron en la jornada construyendo y volando sus papagayos FOTO PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- En el Paseo de la Juventud ubicado en La Victoria del municipio Ribas, se realizó este domingo el Festival del Papagayo por la Paz, en el que se dieron cita niños, niñas jóvenes y adultos para compartir en familia y volar sus papagayos.

La información fue suministrada por la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza, quien informó que el Festival fue reactivado luego de dos años sin efectuarse debido al confinamiento causado por la pandemia del COVID-19.

«Hemos reactivado este festival gracias al apoyo de la Gobernadora Karina Carpio y del alcalde Juan Carlos Sánchez, ellos representan un papel importante en la reactivación de este Festival donde el principal objetivo es la unión familiar, es la hermandad, es reconocerse como familia como pueblo».

Mendoza detalló que la jornada fue propicia para que la familia ribense disfrutara de actividades recreativas, culturales y comerciales.

CORREDOR DE EMPRENDEDORES

Durante el evento, fue instalado el corredor de emprendedores, permitiendo reactivar la ventas de quienes tienen pequeños y medianos negocios.

«Hoy pudimos mostrar que la economía se ha venido reactivando a pesar de un bloqueo económico, a pesar de la pandemia, hoy en día Aragua tiene otra cara porque Aragua tiene con qué y lo mejor está por venir».

Vale destacar que el Festival se realizó gracias al trabajo articulado entre la Gobernación Bolivariana de Aragua a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Imparques, Fundaparques, Secretaría de turismo del municipio Ribas y Alcaldía de Ribas.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA