Los artistas compartieron con los presentes FOTOS PRENSA ALCALDÍA SUCRE

CIUDAD MCY.- Con total éxito fue realizado el Béisbol Show celebrado en el municipio Sucre, el cual inició con el lanzamiento de la madrina del equipo de la alcaldía de Sucre, Amira Coy, madre del alcalde Wilson Coy.

Durante el juego el alcalde Wilson Coy, agradeció el civismo y el buen comportamiento de quienes disfrutaron en familia el evento. «Estamos rescatando las tradiciones que habíamos dejado en pausa por la Pandemia de la Covid-19, y el Béisbol Show de los Artistas es una de ellas. Felicito a cada uno de los sucrenses y foráneos que acudieron con alegría y civismo a la actividad», manifestó.

El Burgomaestre agradeció de igual forma al grupo de Artistas por Venezuela que participaron el cual estuvo conformado por actores, actrices, influencer, tiktokers y trabajadores de la alcaldía, quienes brindaron un show único y de calidad.

Un equipo de profesionales se dio cita en el lugar

Coy, destacó que el evento fue posible gracias al trabajo conjunto entre la gobernadora del estado Aragua Dra. Karina Carpio y el gobierno local, quienes unieron esfuerzo para realizar la rehabilitación y reacondicionamiento de las instalaciones del campo deportivo, permitiendo que las familias sucrenses cuenten con un mejor espacio recreativo.

Por su parte, Eduardo Luna, presidente de la Fundación Artistas por Venezuela, agradeció a la máxima autoridad municipal todo el apoyo. “Estamos muy felices y agradecidos con el alcalde, por apoyar esta bonita actividad recreativa y deportiva. Seguiremos trabajando para seguir brindando al pueblo de Cagua eventos como estos que tienen como fin fortalecer las academias deportivas”, agregó.

Cabe mencionar que entre los famosos presentes estuvieron Henry Rodríguez, Flavia Gleske, Jimmy show, Diego Kapeky y Saúl Marín, Rolando Padilla, Rafael Romero, Coquito, Asdrúbal Blanco, entre otros actores de la pantalla chica.

Prensa Alcaldia de Sucre