CIUDAD MCY.- En el mes de junio, la capital de Venezuela será el escenario para el Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, anunció con regocijo el presidente Nicolás Maduro Moros, al recibir en el Palacio de Miraflores al cantante puertorriqueño, Maelo Ruiz.

“¡El 11, 12, 13, 14, 15, de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, más nada, no te llevo nada!”, expresó el Jefe de Estado, al compartir la visita del artista salsero internacional, junto a los reconocidos cantantes venezolanos Omar Acedo y Omar Enrique.

Omar Enrique quien llevó la información, precisó que la idea es traer artistas de la talla de Maelo, para que la salsa tome la capital venezolana.

El Mandatario agradeció la iniciativa y sugirió usar los espacios del Poliedro de Caracas, gran centro del espectáculo de la ciudad. “El Poliedro es el gran centro de espectáculos, quien tiene el Poliedro no tiene que ir al Madison Square Garden”, bromeó.

El Mandatario venezolano recordó que los venezolanos de finales del siglo XX vivieron en los barrios bailando salsa, la salsa brava, la buena y luego la “buena salsa romántica”.

Información VTV