CIUDAD MCY.- A fin de garantizar la seguridad vial durante el asueto de Semana Santa, la Gobernación de Aragua, a través de Vías de Aragua, se encuentra realizando trabajos de demarcación de objetos fijos en la carretera El Limón – Ocumare de La Costa así como labores de limpieza y desmalezamiento de las zonas.

A su vez, en el puente de la Trilla también se realizan algunas mejoras, en cuanto a demarcación vial y pintura de las defensas, para mejorar la visibilidad de los conductores que atraviesen esta importante zona de Ocumare de la Costa.

A través de la cuenta de Twitter de Vías de Aragua, ambos trabajos se dejan ver bastante adelantados, gracias a diferentes cuadrillas de hombres y mujeres que desde muy tempranas horas del día realizan sus mejores esfuerzos para finalizar su tarea.

Es importante mencionar que estas acciones han sido ordenadas por la primera mandataria regional, Karina Carpio, en su afán de brindar mayor protección a los aragüeños, en los diferentes destinos turísticos de la entidad.

Además, Ocumare de la Costa ha sido desde siempre uno de los lugares favoritos de los venezolanos, recibiendo miles de temporadistas durante estas fechas que deciden seleccionar las playas de Aragua como su lugar para disfrutar y descansar, hechos que quedaron en evidencia durante los Carnavales Seguros 2022.

MANTENIMIENTOS CONSTANTES

Vías de Aragua se ha mantenido trabajando en otras zonas del estado, como el km 108 de la Autopista Regional del Centro, donde las cuadrillas han estado trabajando en limpieza y desmalezamiento en aras de dejar el lugar en óptimas condiciones.

En cuanto a pavimentación, la gobernación también ha avanzado con la colocación de este material tipo bacheo en el distribuidor Simón Bolívar del municipio Girardot, y carpeta corrida en el sector Fundocorpo, como parte de su compromiso con los aragüeños de esta localidad.

JHOSMARI BLANCO