La mandataria encabezó el acto en el que ofreció palabras de aliento a los más pequeños FOTO MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- La Fundación Regional Niño Simón Aragua (Frnsa) cumplió catorce años de fundada. La gobernadora Karina Carpio acudió a su sede y presidió el acto de celebración, durante el cual expresó su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo que dirige Nakary Motta.

Carpio agregó que la inauguración de esta casa dio inicio a grandes y maravillosas cosas, entre las que destacan enseñar y preparar a los niños para los obstáculos de la vida.

“Aquí los vamos a ver crecer, vamos a llorar con ellos, si se caen los vamos a levantar y los vamos a enseñar y prepararlos”, manifestó.

Para festejar el aniversario de la fundación, los pequeños entonaron Venezuela, y las niñas ejecutaron una danza, lo que conmovió al público.

Para finalizar, elevó una oración: “Señor ayúdanos y dirígenos. Ponnos el sentir y el hacer en el corazón para que nosotros hagamos realmente un estado bonito y que merezca seguir creciendo y prosperando, lleno de alegría, para que se reconozca que hay algo distinto, un aroma diferente”.