Héctor Pérez se acreditó la jugada del encuentro para los aurirrojos FOTOS PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Tras un intenso encuentro disputado en la ciudad de Barinas, el Aragua FC consiguió un importante empate en el marcador, 1-1 ante el Zamora FC en lo que fue la séptima jornada de la Liga Futve, sumando al menos un punto más en la carretera.

En el minuto 45+1 el principal decretó penal para los locales, luego de una falta del aurirrojo Pedro Álvarez sobre un rival dentro del área, que resultó en el primer y único gol del compromiso para Zamora, acciones con las que además, fue expulsado el arquero Jhoel Semidey por discutir con el árbitro.

El Aragua se las arregló en el minuto 45 para igualar las acciones con un golazo del capitán Héctor Pérez, poniendo así cifras definitivas en el juego, y acreditando así su segundo tanto de la temporada.

Uno de los más destacados por los aurirrojos fue Homero Calderón, quien se adueñó del balón en el medio campo acertando con diferentes ocasiones pases filtrados que estuvieron muy cerca de concretarse en goles.

Con este resultado, el Aragua FC se ubicó en la sexta posición de la tabla de clasificaciones con ocho puntos, mientras que el Zamora está en la tercera casilla con once tantos. Asimismo, la siguiente fecha para los aragüeños será el próximo jueves 14 ante el Carabobo FC.

JHOSMARI BLANCO