CIUDAD MCY.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará un conjunto de actividades para conmemorar los 20 años del 11, 12 y 13 de abril de 2002, fecha en que la derecha venezolana perpetró un golpe de Estado contra el entonces presidente Hugo Chávez.

En declaración a los medios de comunicación, el vicepresidente de Movilización y Evento de la tolda roja, Pedro Infante, informó que el 11 de abril se realizará una movilización nacional “que representa la fuerza del pueblo en defensa de poder político, de la patria, en defensa de su líder el comandante Hugo Chávez”.

El 12, que coincide con el Día del Comunicador Popular, se llevará a cabo una Gran Jornada de Comunicación de Propaganda en las calles, redes, medios y paredes.

El 13 se realizará un desfile organizado por la Milicia Nacional Bolivariana.

“La Milicia Nacional Bolivariana es la síntesis de la unión cívico militar, es la síntesis del pensamiento bolivariano en defensa integral de la patria, por eso invitamos al pueblo a participar en todas estas actividades”, dijo.

Destacó que “el pueblo es la esencia de todo, la razón por la que se fragua la Revolución Bolivariana para revindicar los derechos del pueblo”.

Información VTV