CIUDAD MCY.- «Venezuela es el país que venció el primer golpe mediático del mundo, y se mantiene en lucha y resistencia, que tienen que ser definitivamente popular», exaltó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Desde el Foro Internacional de Medios Alternativos que se realizó este martes en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de Caracas, el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, mencionó que el golpe mediático al que se ha sometido la nación bolivariana y al contragolpe de los medios no tradicionales y subversivos ha puesto en primera instancia una batalla de la conciencia.

Precisó, en primer lugar, de cómo está el mundo transitando por la crisis económica, y además el impacto de la COVID-19, la cual ha sido sometido a la especulación del capitalismo financiero.

“En primer lugar, la crisis estructural que vive el capitalismo global; crisis que se traduce en la promulgación de conflictos nacionales de guerra y de saboteo permanentes contra aquellos gobiernos, y aquellos Estados que resisten a la hegemonía imperial”, se refirió Ñáñez.

Información VTV