Los trabajadores de la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela se encuentran desplegados trabajando en favor de la comunidad de Las Acacias FOTO PRENSA CANTV

** La Empresa sostuvo encuentro con voceros de las comunidades, en el sur de Maracay, para iniciar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 2.000 usuarios de los sectores Las Acacias, San José, Piñonal y La Maracaya.
CIUDAD MCY.- En el estado Aragua, Cantv articula con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la comuna Las Acacias, en el sur de Maracay, para avanzar con despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías.

En encuentro de la comunidad con equipos de trabajo de diversas gerencias de la Empresa, se establecieron acuerdos que permitirán fortalecer la organización y la atención durante la restitución de los servicios.

Está previsto que a partir de estas acciones podrán ser reconectados más de 2.000 suscriptores, residenciales y comerciales, así como instituciones de los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Las Acacias, San José, Piñonal y La Maracaya.

Wilfredo Rodríguez, gerente (E) de Cantv en la entidad, explicó que las MTT indicarán los sectores que serán atendidos en una primera fase de acuerdo con las necesidades. «El Poder Popular organizado conoce la realidad de su comunidad, por ello la importancia de trabajar de la mano con las MTT”, resaltó.

Una vez sistematizada toda la información, Cantv llevará a cabo el despliegue del Plan de Resolución Integral de Averías en estas zonas. «Nuestra meta es solventar las averías en estos sectores, dando así respuesta eficiente y eficaz a nuestros suscriptores», añadió Rodríguez.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, fortalece el trabajo conjunto con las MTT del estado Aragua para garantizar el acceso y optimización de los servicios de telecomunicaciones.
PRENSA CANTV