Los artistas están realizando un gran esfuerzo para la creación de los personajes de la obra FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

**La Fundación de Cultura de Ribas, prepara una obra teatral que permitirá a los niños, niñas y adolescentes integrarse a las tradiciones propias de la Semana Mayor
CIUDAD MCY.- Con intenciones de promover y revivir la Pasión de Cristo en los niños, niñas y adolescentes, la Fundación de Cultura del municipio Ribas, en conjunto con el alcalde Juan Carlos Sánchez y la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, presentará una pieza teatral con títeres en diferentes comunidades de la localidad.

Así lo informó Karol Morillo, Directora de Cultura en la jurisdicción, quien detalló que por instrucciones del gobierno municipal, promotores de la fundación montaron esta obra que rememora la vida, pasión y muerte de Jesús de Nazaret de una forma dinámica.

“Esto es algo innovador que por primera vez se realiza en nuestro municipio. Nunca antes se había mostrado la vida y muerte de Jesús de esta forma. Nuestra intención es que grandes y chicos se integren a las celebraciones propias de la Semana Santa y, a través del arte, conozcan la historia de nuestro señor Jesucristo”, dijo.

Además de esto, detalló que la presentación de esta obra tendrá lugar los días viernes 15 de abril en el Paseo de la Juventud a las 4:00 pm; sábado 16 de abril en el sector Pie de Cerro a las 10:00 am y el domingo 17 de abril en el Barrio Jesús a la 1:00 pm.
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS