La gobernadora fue partícipe del mini concierto ofrecido por la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Aragua FOTOS JOSÉ YAÑEZ

CIUDAD MCY.- Este Jueves Santo, en el balneario Las Cocuizas se realizaron actividades deportivas y recreativas para el disfrute de todos los temporaditas que decidieron disfrutar de un día en familia en Semana Santa.

Entre las diversas actividades que se realizaron en el lugar se encuentran, el parrandón con la Fundación Tigres de Aragua, presentación de la Orquesta Sinfónica de Aragua, cantos, pinta caritas, entrega de material POP recreativo y didáctico, y punto de información y atención al turista.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio asistió al balneario Las Cocuizas para disfrutar junto a los temporaditas de las distintas actividades. “Aunque esta es una fecha turística es para que ustedes vean los que nos están visitando, los que están en estos espacios que nuestra música, nuestra cultura tiene cabida en cualquier momento y en cualquier espacio. Estábamos preparando una actividad con los tigritos para el disfrute en familia y ha sido espectacular”.

Carpio entregó obsequios a los niños presentes en el balneario de Las Cocuizas

De igual manera Carpio indicó que la meta es humanizar todos los espacios para que los ciudadanos vean la gran seguridad con la que cuentan y puedan ocupar los espacios públicos además de que las personas puedan recrearse y compartir en familia. Otra de las metas que mencionó la gobernadora es implementar el turismo musical, el turismo educativo para que todos los temporaditas disfruten y aprenda al mismo tiempo.

Miriam Bolívar, visitante del balneario, señaló que lo que la motivó a venir a Las Cocuizas a pasar un rato agradable con su familia fue el despliegue de seguridad, ya que cuenta con un grupo de personas que los resguardan mientras disfrutan sanamente. “Me gusta todo esto porque hay recreadores para los niños y tengan actividades que hacer, quiero hacerle un llamado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones felices que deben manejar con prudencia y de no ensuciar los destinos ya que es el lugar de recreación de todos”.

De igual manera, Víctor Mora expresó, “me parece excelente el despliegue de seguridad y los invito a que vengan a las costas de Aragua porque hay bastante seguridad y no ensucien las calles y los destinos ya que nos están dando unas bolsitas para botar los desechos”.

ANAÍS RONDÓN