CIUDAD MCY.- El venezolano Ronald Acuña Jr., ya se encuentra jugando partidos simulados en el estado de Florida de cara a su debut esta temporada en las Grandes Ligas, por lo que Atlanta se mantiene monitoreando el progreso del criollo quien tiene como fecha tentativa el 6 de mayo para que esté disponible en el equipo grande.

La prensa de Atlanta también destaca que es probable que el jugador se incorpore la próxima semana a uno de los equipos de Ligas Menores de la organización, con la intención de ponerse a tono para debutar con el actual campeón de Major League Baseball (MLB).

Acuña se lesionó la rodilla derecha en junio de 2021 y entró a cirugía perdiendo la segunda parte de la campaña. Durante su proceso de rehabilitación no ha tenido ningún retroceso, por lo que Atlanta se encuentra muy optimista de volver a tener muy pronto a su estrella principal.

Se espera también que para los primeros meses de temporada, el nativo de La Guaira no sea jardinero a tiempo completo, sino que se turnará con el puesto de bateador designado, todo esto hasta que el jugador esté físicamente al 100%.

Información AVN