Este domingo 17, a las nueve de la noche, se transmitirá el concierto musical 20 Abriles, para celebrar las dos décadas del 13 de abril, cuando, hace 20 años, el pueblo en unión cívico-militar restituyó la democracia tras el golpe de Estado perpetrado contra Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.

El recital será transmitido por Venezolana de Televisión y otros medios públicos, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en sus redes sociales, reseñó AVN.

«Concierto ’20 abriles’, para celebrar las dos décadas del #13Abr, será transmitido por @VTVcanal8 y otros medios públicos y privados este domingo 17 de abril, a las #17Abr 9PM. Reunidas bajo dirección de Rubén Capriles la @ofnvenezuela y Orquesta Sinfónica de @Milicia_B1 con reconocid@s artistas», escribió el ministro en @VillegasPoljak.

El espectáculo musical se realizará desde las instalaciones del Teatro Junín de Caracas, con una pléyade de estrellas artísticas, cantantes y grupos que han escrito hermosas canciones revolucionarias a lo largo de estos años.

Información VTV