Más de tres mil personas visitaron la Colonia Tovar durante el asueto de Semana Santa

CIUDAD MCY.-  El alcalde municipio Tovar del estado Aragua, Darwin Cáceres, informó que más de tres mil personas visitaron la Colonia Tovar durante el asueto de Semana Santa, convirtiendo a la localidad como uno de los destinos turísticos favoritos de los temporadistas.

 

La Colonia Tovar uno de los destinos turísticos favoritos de los temporadistas.

 

Detalló que, a través de las diferentes direcciones del gobierno municipal, organizaron serie de actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de todos.

 

Visitantes disfrutaron de diferentes actividades culturales y recreativas organizadas por el gobierno local

“Estamos desplegados por todo nuestro municipio para garantizar que todo se desarrolle sin novedad alguna. Contamos con puntos de atención ciudadana para resguardar la seguridad de los visitantes y brindamos apoyo a los ciudadanos que practican las tradiciones religiosas. Nos sentimos satisfechos porque hemos visto como la Colonia Tovar sigue siendo una opción turística no solo para los aragüeños, sino para todo el país”, indicó Cáceres.

De igual forma, agradeció a la gobernadora Karina Carpio y la empresa de transporte socialista TransAragua, por haber habilitado la ruta Maracay- Colonia Tovar, «esto permitió que más personas visitarán nuestro municipio con mayor comodidad y confort», aseguró.

 

Prensa Alcaldía de Tovar