CIUDAD MCY.- La Liga Venezolana de Beisbol Femenino retorna al diamante este fin de semana, luego de las tres primeras jornadas que tienen como líderes a Distrito Capital, Aragua y Lara respectivamente.

Este fin de semana la acción retorna con el estreno de Mérida, que recibe a Lara este 22 de abril (10am) en el que habrá doble juego con Yaracuy enfrentando a los larenses a segunda hora (1pm). Al día siguiente (23 de abril) Yaracuy enfrenta a Mérida (10am) a segunda hora (1pm) Yaracuy.

El domingo 24 de abril Mérida tendrá doble jornada, a primera hora (8:30am) ante Lara, cierra a las 11:30am con Yaracuy. Todos en el estadio Libertador.

El siguiente sábado (30 de abril) hay acción en tres plazas, Yaracuy visita a Portuguesa en Araure, el estadio Br. Julio Hernández Molina tendrá doble jornada a las 10am y el otro a la 1pm. Mismo horario para el doble juego que se realizará en La Victoria, en el estadio Ángel Díaz Palomares, cuando Aragua reciba a Carabobo.

El sábado también visitará Miranda a Anzoátegui a las 4pm el primer duelo en el estadio Venezuela, repetirán el domingo (1 mayo) a las 9am en el mismo escenario para cerrar su serie.

En mayo continuará la acción con duelos el viernes 6 en Barquisimeto, Lara estará de visitante ante Portuguesa a las 10am y a segunda hora (1pm), los de Portuguesa recibirán a Mérida. Ambos duelos en el estadio Daniel “Chino” Canónico.

El sábado 7 de mayo continua la acción en esa misma plaza, Mérida sería ahora local ante Lara a las 10am y ante Portuguesa a la 1pm.

Ese mismo sábado Guárico recibe en doble tanda a Aragua en el estadio Pancho “Pepe” Croquer de San Juan de los Morros a las 10am y 1pm respectivamente.

Mientras tanto en el César Nieves de Catia La Mar, Distrito Capital visita en doble tanda a La Guaira que se estrena en el torneo a las 10am y 1pm con transmisión del canal de YouTube de FEVEBEISBOL.

El domingo 8 de mayo en el Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, Lara recibe a Mérida a las 8:30am y a Portuguesa a las 11:30am.

Las próximas jornadas serán anunciadas a medida que el torneo vaya transcurriendo a través de los canales oficiales de FEVEBEISBOL.

Información  FEVEBEISBOL