La directora de cultura del municipio Ribas extendió la invitación a todos los niños de la localidad a participar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

** Las inscripciones de los participantes se iniciarán este miércoles 20 de abril
CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio José Félix Ribas, la Secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial y la Fundación de Cultura del ayuntamiento, invitan a los niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y 10 años, al concurso escolar de cuentos.

Karol Morillo, directora municipal de cultura, informó que las inscripciones estarán abiertas en la sede de la fundación ubicada en la casa Mariño, desde el miércoles 20 de abril hasta el próximo 25 del presente mes.

«Invitamos a nuestros niños y niñas a participar en este hermoso concurso de cuentos, iniciativa impulsada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el presidente, Nicolás Maduro, apoyando la educación del semillero de la patria con programaciones dirigida al desarrollo intelectual de los niños y niñas» explicó.

Informó la titular de cultura en Ribas, que como requisito los representantes deben consignar copia de cédula y copia de la partida de nacimiento de su representado.

ALCALDÍA DE RIBAS