CIUDADMCY-. La alcaldía del municipio José Félix Ribas, a través de la dirección de mantenimiento y servicio públicos, inició labores de limpieza y mantenimiento en quebradas y caños de la jurisdicción, con el propósito de intensificar las labores de saneamiento preventivo en vista de la venidera temporada de lluvias.

Cuadrillas se dedicaron a la limpieza y mantenimiento de caños y quebradas /FOTO: PRENSA RIBAS

 

Al respecto, Henry Coraspe, Director de mantenimiento y servicios públicos en Ribas, informó que estas acciones forman parte del plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0 que impulsa el alcalde Juan Carlos Sánchez en diferentes sectores para dar respuesta a las solicitudes de la población y garantizar su bienestar.
Detalló que los trabajos de limpieza se ejecutaron en la quebrada ubicada a la altura de residencias Capriles, en donde, con la ayuda de maquinaria pesada, se logró remover una buena cantidad de sedimento y desechos sólidos. Asimismo, mencionó que en la carretera nacional La Victoria – San Mateo, específicamente en el sector La Quebrada, también se ejecutaron labores de limpieza preventiva para reducir el riesgo en la localidad.
PRENSA RIBAS