El pívot venezolano, José Ascanio vestirá la camiseta del Quimsa de la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina (LNB)

 

CIUDAD MCY.- El pívot venezolano, José Ascanio vestirá la camiseta del Quimsa de la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina (LNB), reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Ascanio quien viene de titularse campeón de la Copa Superliga con Guaiqueríes de Margarita, jugará con el quinteto de la Asociación Atlética Quimsa.

Ascanio llega a un momento cumbre de la LNB, los Playoffs, y el Quimsa es uno de los principales favoritos al título, ya que viene de culminar primero en la fase regular con un récord 30-8 y clasificarse de primero a postemporada y saltarse la repesca que inicia este sábado 23 y termina el próximo miércoles 27 de abril.

Cabe destacar que Ascanio cubrirá la vacante dejada por el también criollo Garly Sojo, quien jugó en gran parte de la temporada con el Quimsa, luego de haber culminado su participación en la G-League de la NBA.

Información VTV