CIUDAD MCY.- «Venezuela cuenta con un sistema justo e igualitario que permite la producción de alimentos para el pueblo», anunció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al liderar una jornada de trabajo para el fortalecimiento de la producción pecuaria nacional en el marco de la soberanía alimentaria.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional destacó que este año 2022 “es de consolidación y recuperación económica con esfuerzo propio planificación y mente clara”.

Por ello, puntualizó que Venezuela está construyendo una nueva prosperidad para el pueblo, una gran alianza poderosa de todos los sectores productivos, sociales «que ven en el trabajo y el esfuerzo la manera de producir la riqueza que nuestro país está empezando a ver, a experimentar».

“Tenemos el sistema para producir riquezas y distribuirlo de manera justa e igualitaria, ahora hay que ampliarlo y perfeccionarlo, tenemos que alimentarlo con esfuerzo propio basado en la nueva época monetaria, para ir hacia la acumulación y distribución de las riquezas del país”, aseveró el Presidente.

Información VTV