La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en Venezuela, realizó la primera edición pública del Draft 2022,

 

CIUDAD MCY.- La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en Venezuela, realizó la primera edición pública del Draft 2022, en el que se eligieron jugadores en 15 rondas para los ocho equipos participantes del torneo.

Delfines de La Guaira y Caciques de Distrito, son dos de los equipos que integran a la liga y que conformaron sus rosters de cara a la venidera competencia, reseñó meridiano.net.

Asimismo, el presidente de la LMBP, César Collins, anunció la transmisión televisiva por Meridiano Televisión y TLT.

«La LMBP garantiza el 50% de sus encuentros transmitidos por la TLT y por Meridiano. Es un orgullo contar con una liga de ocho equipos y 42 encuentros», informó Collins.

Además, Collins explicó que cada novena contará con al menos cuatro jugadores importados en sus equipos. Así como también, anunció que la entrada a todos los parques de la liga será gratis.

«La entrada a los estadios de los juegos de la LMBP será gratis, con toda la bioseguridad», dijo.

En esta primera elección general del Draft, el equipo Líderes de Miranda tomó al lanzador Alfred Gutiérrez. Seguidamente Caciques tomó al outfielder Manuel Meléndez, mientras que el equipo Centauros eligió al infielder Luis Castro. Por su parte, Delfines eligió al relevista Miguel Socolovich.

También se anunció la inclusión por regla, de juveniles en cada una de las organizaciones que conforman la liga.

De esa forma, aún faltan detalles por anunciar, pero se prevé que para este 12 de mayo se dé la voz de playball, para el inicio oficial de la segunda edición de la LMBP en Venezuela.

Información AVN