La Fábrica de Juguetes Defectuosos llevará sonrisas al Teatro de la Ópera de Maracay FOTO CORTESÍA

***Harán tributo a los mejores éxitos de El Sol de México

CIUDAD MCY.- La cartelera cultural de abril en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) está cargada de diversos eventos para diferentes gustos y atractivos. Este mes el escenario será tomado por bailarines, cantantes y músicos.

El cronograma inició este miércoles 20 de abril con Candela y Cuero, cuando las tablas del teatro fueron llenadas de colorido y fiesta por la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil Santos Michelena junto al Grupo Makuaya, Choroní Son y Danzas Aragua, desde las 3:00 pm.

Para este viernes 22 de abril se estarán presentando los mejores éxitos del Sol de México con la música de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena, acompañada de la Banda TBT Maracay y con los arreglos del maestro Carlos Laguna a las 7:00 pm.

Seguidamente, el sábado 23 desde las 3:00 pm se llevará a cabo la Guerra de Talentos, una rigurosa disciplina de entrenamiento continuo, donde bailarines darán lo mejor de sí para demostrar quienes serán los merecedores de ser nombrados ganadores.
El martes 26 a las 5:00 pm, la fábrica más inusual de la ciudad llega para alegrar y divertir a la familia, una tarde de emociones, magia y risas se presentará en el escenario del TOM, se trata de La Fábrica de Juguetes Defectuosos.

Otro día resaltante en la agenda cultural de abril es el viernes 29, cuando será entregado el Premio Andrés Oropeza, uno de los más importantes de la danza regional.
Para cerrar con broche de oro, el sábado 30 se estará dando muestra de diversos grupos dancísticos entre ellos Danzas Jóvenes de Aragua, y el pueblo aragüeño podrá disfrutar de este espectáculo desde la 1:00 pm.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA