El presidente de Instituto Nacional Aeronáutico de Venezuela (Inac), Juan Texeira sostuvo un encuentro virtual con representantes del La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), con el objetivo de estrechas relaciones de cooperación

 

CIUDAD MCY.- El presidente de Instituto Nacional Aeronáutico de Venezuela (Inac), Juan Texeira sostuvo un encuentro virtual con representantes del La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), con el objetivo de estrechas relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la consolidación de la industria aeronáutica venezolana.

En la cuenta oficial del Twitter del Inac, destacaron que en la reunión se abordaron temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela al país.

Igualmente, se evaluó la posibilidad de concretar un intercambio académico con la IATA, para continuar elevando el perfil de los profesionales del INAC, y ofrecer el pemsun académico de los centros de capacitación de nuestra institución a la región.

«La aviación comercial venezolana está despertado, y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria», dijo Texeira.

Por otra parte, el presidente del INAC junto a la embajada de Francia y la aerolínea Airfrance, evaluaron la posibilidad de retomar las operaciones comerciales y servicios aéreos entre ambos países.

La reanudación de las actividades aéreas con Francia ampliaría los destinos internacionales de Venezuela.

Información AVN