Trabajadores municipales en labores de mantenimiento de la red semaforizada de la avenida Francisco de Loreto en Ribas. //FOTO: ALCALDÍA DE RIBAS

 

CIUDAD MCY.- En virtud de la optimización de los servicios públicos en el municipio José Félix Ribas el gobierno municipal instruyó las labores de mantenimiento de la red semaforizada de la avenida Francisco de Loreto.

El trabajo se realizará progresivamente en toda la red de semaforización de la jurisdicción, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de los mismos y garantizar una mayor transitabilidad a los transportistas y vehículos que recorren las principales avenidas del municipio José Félix Ribas.

Asimismo, se llevarán a cabo todas aquellas modificaciones, reparaciones o reposiciones que amerite algunas de las ya existentes.

Una vez más queda demostrado que el gobierno que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, es un gobierno que vino para servirle al pueblo, con miras de mejorar cada uno de los servicios públicos para garantizar el buen vivir de cada uno de los ribenses.

 

Prensa Alcaldía de Ribas