Servicios de mantenimiento preventivo se ejecutan al SEN//Foto: Agencias

 

Ciudad MCY.- Más de mil 500 hombres y mujeres de Corpoelec, realizan mantenimiento preventivo y correctivo al Sistema Eléctrico Nacional, como parte de las acciones que se desarrollan para optimizar y garantizar el servicio en la nación.

 

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, mediante una publicación en sus redes sociales, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

 

“Como parte del proceso de estabilización y optimización del Sistema Eléctrico Nacional, este fin de semana estamos realizando una jornada especial de mantenimiento preventivo en las líneas y subestaciones de transmisión y distribución del país”, dijo Reverol Torres.

 

El también titular de la cartera de Energía Eléctrica, destacó que la fuerza trabajadora se mantiene desplegada en todas las instalaciones con el equipamiento necesario, para ejecutar estas acciones que garantizan la continuidad del flujo eléctrico y evitar eventualidades en los equipos de potencia.

 

Información VTV