Los tenismesistas aragüeños entraron de nuevo en acción luego de dos años sin actividad a causa de la pandemia de COVID-19 FOTO PRENSA ATMEDA

CIUDAD MCY.- Los atletas aragüeños comenzaron el primer ranking estatal que se efectuará todos los jueves, para medir el nivel técnico-táctico de los tenismesistas con miras a la II Válida Nacional que se efectuará en el estado La Guaira, entre el 8 y el 11 de junio.

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Aragua (Atmeda), Victtorio de Pasquale, aseguró que es un honor regresar a las instalaciones del Gimnasio Luis Noguera, luego de dos años sin uso por causa de la pandemia.

Precisó que el objetivo de la actividad regional es promover el intercambio deportivo, involucrar a los atletas en jornadas de entrenamiento y garantizar que la representación regional llegue a tono a la próxima válida nacional.

En la primera jornada del ranking participaron 26 atletas de los diferentes clubes que hacen vida en el estado. La lista de ganadores la encabezó Mario Rojas, quien sumó 100 puntos. En segundo lugar estuvo David Pannacci con 90 puntos y Jayair Cobas en el tercer puesto, con 80 puntos. Por su parte, Rafael Blanco logró 75 puntos y Gonzalo Flores, 60 puntos.

De Pasquale destacó que los tenismesistas que deseen incorporarse al ranking pueden acudir al Gimnasio Luis Noguera, ubicado en el Instituto Regional de Deporte del estado Aragua (IRDA) los días jueves.

La nueva Asociación de Tenis de Mesa del estado Aragua, presidida por De Pasquale, también está integrada por David Pannacci, quien funge como vicepresidente; Josely Hernández como secretaria general, mientras que Yetsaida Martínez y Héctor Vivas ocupan la tesorería y la dirección general, respectivamente.