CIUDAD MCY.- Durante una rueda de prensa este martes en los estudios de Telearagua, la CEO de la organización Emprendedores Exitosos, Natalia Dale, dio más detalles sobre el 1er. Directorio Web de Emprendedores de la entidad, “¡Dale! Porque en Venezuela es posible”.

Este lanzamiento se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Aeronáutico de Maracay este sábado 30 de abril, a partir de las 10 de la mañana, y contará con diferentes stands de exhibición de los emprendedores miembros de esta empresa.

Entre los emprendimientos asistentes se encontrarán los de gastronomía creativa, moda y confección, manualidades, textiles, pero, la categoría que presentará mayor asistencia es la de repostería.

Dicho Directorio Web estará conformado por doce categorías principales con más de 70 emprendedores reunidos, esto les permitirá mostrar y promocionar sus productos y servicios con el fin de promover los emprendimientos aragüeños.

Cabe destacar que, esta organización, Emprendedores Exitosos, a través de una membresía, le ofrece capacitación a los emprendedores en las áreas de oratoria, manejo de redes sociales, marketing digital, atención al cliente, además de una gama de futuras clases que estarán recibiendo cada mes.

Abigail Colmenares