Los aurirrojos mostraron una sólida defensa en el campo FOTO ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- A seis extendió la racha el Aragua FC de juegos sin perder durante la noche de este jueves cuando empataron a 1 gol ante el Deportivo Lara en un juego realizado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay en medio de un torrencial aguacero que arropó la ciudad en horas de la noche.

Los primeros en anotar, fueron los visitantes cuando Rubén Rojas burló la seguridad de Yosmel Gil para darle el primer y único tanto a su equipo, que parecía quedarse con el encuentro hasta los últimos minutos.

Sin embargo, un golazo desde la esquina fue anotado por Luis Villae con un remate desde la costado derecho, bastante lejos del arco visitante, acción que no impidió que el balón entrara para igualar las acciones y poner a vibrar las barras aurirrojas en el minuto 88′.

A pesar haber permitido una anotación larense, Gil se perfiló desde muy temprano como el jugador del partido, parando varias pelotas que evitaron que los visitantes extendieran el marcador y se quedarán con la victoria, mientras que Homero Calderón también lució en su defensa.

Con este resultado, los locales quedaron en la posición 11 con dos ganados, cinco empates, tres derrotas y 11 puntos, mientras que Dvo. Lara se encuentra un peldaño más arriba, con tres victorias, tres empates y cuatro reveses.

El Aragua volverá a la acción el próximo el próximo viernes, contra Monagas SC en la ciudad de Maturín, cuando busquen nuevamente seguir sumando, en lo que será la jornada 11 del balompié nacional.

JHOSMARI BLANCO