Verónica García y Dayana Fereira junto a Andrea Vásquez, directora administrativa del Ipasme Maracay durante el programa Guayoyo 995

Ciudad MCY. – Andrea Vásquez, directora administrativa del Instituto de Prevención y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) Maracay, durante el programa de radio Guayoyo 995 este viernes, brindó información sobre los servicios y programas que ofrece este organismo a los docentes afiliados.

Vásquez informó que este instituto, debido a la pandemia, está reactivando los servicios en las aéreas de médico asistencial, odontológico, pediatría, urología, psicología, traumatología, medicina interna, dermatología, ginecología, psiquiatría, otorrinolaringología, y trabajo social, ofrecidos a maestros y afiliados.

Y señaló que para quienes se quieran recibir alguno de estos servicios médicos, pueden coordinar sus citas en un horario de lunes a jueves a partir de la 1pm, en la sede principal en La Floresta cerca del Hospital Central de Maracay.

Por otra parte, la directora Vásquez habló sobre el programa “Ipasme va a la escuela”, e indicó que son jornadas realizadas con el objetivo principal de darles la mayor atención a los niños de las instituciones, y anunció que próximamente se realizará en el municipio Zamora.

La directora señaló, que estas jornadas cuentan con personal médico, en las aéreas de odontología, traumatología, medicina general y medicina interna. De igual forma se le da una charla motivacional al personal docente y a los niños 5to y 6to grado en la voz de psicólogos.

Por último, Vásquez anunció que el Ipasme tiene previsto realizar actividades próximamente para el Día de las Madres, día del trabajador y para el Día del Padre de la mano con el ministerio de cultura.

(FOTO) Verónica García y Dayana Fereira junto a Andrea Vásquez, directora administrativa del Ipasme Maracay durante el programa Guayoyo 995.

Abigail Colmenares