Gobernadora Karina Carpio junto a las autoridades municipales recorrió las calles de Las Tejerías para ver la transformación en el municipio Santos Michelena. FOTO MARIA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- El casco histórico del municipio Santos Michelena se llenó de colores y alegría, gracias a la rehabilitación realizada por Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través del trabajo en conjunto entre la Gobernación de Aragua, liderada por Karina Carpio, y el alcalde, Pedro Hernández, quienes celebraron estas acciones en pro del pueblo.

A través de un enlace establecido con el presidente, Nicolás Maduro Moros, la primera mandataria regional informó que en el lugar fue realizado un importante trabajo en la recuperación de 304 fachadas, en la que está incluida la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, así como hogares ubicados en el punto y círculo.

Casas en la Tejerías se vistieron de color y alegría con la llegada de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. FOTO MARIA FERNANDA GIL

“También colocamos 120 luminarias led, pero esto no quedará aquí. Porque seguiremos trabajando, a pesar de las lluvias, para mejorar nuestros espacios, para que se siga respirando amor, paz y compromiso. Aquí se puso entereza y compromiso, y tengan la certeza que vamos a continuar haciendo lo que esté en nuestras manos como gobierno regional y local”, manifestó.

Así mismo, felicitó al alcalde Hernández, y al equipo que conforma Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el esfuerzo realizado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa jurisdicción, y aseguró que estas acciones serán ejecutadas en otros municipios, porque según sus propias palabras, se mantienen en constante campaña.

 

Por su parte, Hernández hizo énfasis en la modernización que se logró con estos trabajos, y recalcó que ahora más que nunca, Tejerías es la capital social de hombres y mujeres de lucha, que no descansaron hasta transformar el lugar.

“En la segunda etapa trabajaremos con el asfaltado de cada calle que lo amerite, y la recuperación de espacios dignos como canchas, gimnasios y plazas… Esta es la nueva Tejerías, la capital social donde hay hombres y mujeres de lucha. Estamos transformando realidades y moviéndonos por el amor y el compromiso”, enfatizó.

En este sentido, los habitantes se mostraron agradecidos con el Ejecutivo Nacional, la gobernadora y el alcalde, por el apoyo brindado para realizar estas labores que poco a poco, están cambiando la realidad social, cultural y económica del municipio.

JHOSMARI BLANCO