Los asistentes mostraron en su stand sus emprendimientos entre los que se encontraban: pastelería, bisutería, textil, artesanía, gastronomía, costura entre otros// // Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.

CIUDAD MCY.- En el marco del programa “Soy Mujer” impulsado por el Gobierno Nacional y respaldado en el municipio Sucre por el alcalde Wilson Coy, a través del Instituto Municipal de la Mujer, se realizó una Expoferia Socio-Productiva en los espacios de la Plaza Sucre de Cagua.

Durante la actividad los asistentes mostraron en su stand sus emprendimientos entre los que se encontraban: pastelería, bisutería, textil, artesanía, gastronomía, costura entre otros.

Geisy Díaz, Presidenta de Instituto de La Mujer informó que la feria se estará realizando hasta hoy sábado 30 de abril, con el fin de que los sucrenses puedan disfrutar de los productos ofrecidos por las emprendedoras y emprendedores, a precio justo.

«La intención es fortalecer la actividad socio-productiva de nuestras mujeres, para avanzar en el crecimiento económico del municipio, tal como nos lo orienta nuestro alcalde Wilson Coy», apuntó Díaz.

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.