CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la movilización del Día Internacional del Trabajador, desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado destacó que este 1º de mayo «es el día de la lucha por los derechos laborales, donde las y los trabajadores se unen. Hoy es el día de la lucha por el socialismo y de la clase obrera».

Asimismo, añadió que Venezuela se está recuperando y está mejorando gracias al esfuerzo de la Clase Obrera y al esfuerzo de todo el pueblo de Venezuela. «Nos vamos a recuperar cada vez más», sentenció el Mandatario Nacional.

La Clase Obrera se sumó desde todas las ciudades del país y hubo grandes concentraciones en Bolívar, Anzoátegui, Sucre y Portuguesa. «Los y las trabajadoras están en las calle para apoyar la Revolución Bolivariana», agregó el presidente Maduro.

También, destacó que sólo el pueblo venezolano, en su consciencia social, pudo resistir los ataques del bloqueo económico, hecho por la derecha estadounidense y latinoamericana.

Información VTV