A fin de brindar mayor visibilidad a los Emprendedores Exitosos de la Región, fue lanzado el primer “Directorio Web Dale” de emprendimientos en Venezuela. FOTO 99.5 Aragüeña

CIUDAD MCY.- A fin de brindar mayor visibilidad a los Emprendedores Exitosos de la Región, fue lanzado el primer “Directorio Web Dale” de emprendimientos en Venezuela, desde el Museo Aeronáutico de Maracay, de la mano de su creadora Natalia Dale bajo el lema “Dale que en Venezuela es posible”.

“Creemos en un país que está lleno de gente creativa, apasionada, soñadora, persistente y resiliente, donde no nos rendimos. Gracias por todo el apoyo, y por ser parte de este equipo, donde todos tenemos cabida. ¡Es una experiencia extraordinaria!”, manifestó Dale, durante la inauguración.

Este Directorio Web está conformado por un total de 12 categorías, en la que se pueden encontrar hasta 70 emprendedores, quienes tienen la posibilidad de mostrar, promocionar, y promover su emprendimiento.

Durante el evento se puede observar diferentes stands de exhibición donde emprendedores de diferentes empresas de la región, tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones, a todas las personas que se acercaron a disfrutar de esta importante actividad comercial.

Entre los emprendimientos asistentes, se encontraron rubros como gastronomía creativa, moda, manualidades, confección textil, y sobre todo repostería, una de las categorías de mayor demanda y éxito en todo el país, gracias a la variedad de sabores y presentaciones.

Edermira Marquez, creadora de Terapias Maracay indicó sentirse feliz de participar en esta actividad. “Me han ayudado mucho para seguir emprendiendo, y continuar en éxito, así como lo dice el eslogan de esta actividad, me siento orgullosa de ser parte de esto tan importante”, agregó.

Por su parte, Dayana Ríos de Bizcochos y Cremas 2022, aseguró que ha sido un momento excelente. “Estamos dedicados a hacer dulces para las fiestas, con pasapalos dulces y salados, así que siento que nos están ayudando a evolucionar y llevar adelante nuestra empresa, esto superó nuestras expectativas”, relató.

Durante una rueda de prensa previa a este evento, se pudo conocer que la organización Emprendedores Exitosos, también brinda la oportunidad de capacitar a los emprendedores ofreciendo capacitación en áreas de oratoria, manejo de redes sociales, marketing digital, y atención al cliente, preparando así de forma integral a cada uno de ellos.

JHOSMARI BLANCO