Luis Ojeda durante entrenamiento de los lanzadores en el bullpen FOTO PRENSA MARINEROS

****La tropa carabobeña inicia la búsqueda de la presea que le hizo falta la temporada pasada

CIUDAD MCY.- El actual subcampeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, Marineros de Carabobo, comenzó la preparación para la campaña 2022 del nuevo circuito de verano venezolano, en las instalaciones del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Un total de 19 peloteros dijeron presente en el primer día de entrenamiento que estuvo bajo el mando del mánager del año de la zafra 2021, Víctor Oramas, acompañado por el resto del staff técnico, Félix Escalona (coach de banca), Luis Villa (coach de pitcheo), César Hernández (coach de bullpen), Ernesto León (coach de primera) y Nelson Escalona (coach de tercera).

“Bastante contento con este primer día de trabajo que fue corto, pero lo hicimos bastante bien. Los jugadores venían trabajando por su cuenta. Estamos poniéndonos a tono para el campeonato”, declaró Oramas, luego de haber finalizado la jornada en la que los jugadores de posición tomaron turnos en la caja de bateo, los jardineros atraparon algunos elevados e hicieron trabajo de acondicionamiento físico.

El capitán José Flores también se presentó en este primer día. Edgar Durán, Luis Bandes y Humberto García lo estuvieron acompañando, así como el quinto pick en el draft, José Tello.

El novato de año de la contienda anterior, Wilkerman Ramírez, asistió en este primer entrenamiento; Luis Ojeda, Nelson Hernández, Danny Hernández y Sergio Velis hicieron lo propio. Realizaron una sesión de bullpen de 20 pitcheos cada uno bajo la supervisión de José Villa y César Hernández.

“Vamos por la revancha, es lo próximo que aspiramos después de haber perdido el año pasado. Vamos a reforzar el pitcheo, creo que seleccionamos buenos lanzadores y contamos con un buen staff de pitcheo que nos va a estar ayudando”, confesó el estratega oriundo del estado Aragua.

Marineros continuará sus entrenamientos este lunes a las 9:00am en las instalaciones del “templo” del béisbol en Carabobo, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

PRENSA MARINEROS