La edición 40 de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Cuba hasta el siete de mayo.

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, asistió a la edición 40 de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Cuba hasta el siete de mayo.

Se pudo conocer que Padrón intercambió ideas y experiencias con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, así como con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz,quien encabezó la instalación del evento, refirió AVN.

En ese sentido, aseguró que la isla de Cuba cuenta con potencialidades que la convierten en una de las principales naciones de la industria turística. Venetur, Hover Tours, BT Travel, Grupo Tibisay, posada Acquamarine y la Secretaría de Turismo del estado Miranda, son algunas de las empresas que participan en este evento.

«Acompañamos a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Cuba en su 40va Edición, al Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, al Primer Ministro Manuel Marrero Cruz y Ministros de Turismo de Cuba, Argentina y México», señaló Padrón a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el encuentro permitió establecer nuevos mecanismos para aumentar la competitividad y atraer inversiones.

Fuente: VTV