Se realizó el retiro de algunas fachadas en la calle Bermúdez para la construcción de aceras y brocales FOTO PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte del Plan Sucre Vial que se lleva a cabo en el municipio Sucre, y enmarcado en el reordenamiento vial impulsado por el alcalde Wilson Coy, se realizó el retiro de algunas fachadas en la calle Bermúdez para la construcción de aceras y brocales, con el propósito de garantizar el paso peatonal.

La máxima autoridad municipal durante la inspección en la zona señaló: “Estamos en la calle Bermúdez, entre Independencia y Froilán Correa, para chequear los trabajos que aquí se desarrollan, el objetivo es contar con vías 100% transitables que le garanticen el vivir bien de los sucrenses”.

El alcalde informó que en las fachadas en las cuales fueron retirados algunos centímetros, se procedió a reconstruir y embellecer en su totalidad, mejorando así la vista de esta importante calle.

Coy agradeció la disposición de las vecinas y vecinos que accedieron al mejoramiento y ampliación de la vialidad. “Estamos trabajando día a día para cambiarle el rostro a nuestro municipio y poco a poco lo estamos logrando, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio”, aseveró el alcalde del municipio Sucre.

PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE