El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá encuentro con los productores de café del país con miras a reimpulsar y fortalecer la economía a través de este sector.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá este miércoles un encuentro con los productores de café del país con miras a reimpulsar y fortalecer la economía a través de este sector.

«Inicio mi día con un buen café y contento porque hoy #4May estaré participando en un gran encuentro con las y los venezolanos que siguen apostando al crecimiento de la economía real de la Patria. ¡Venezuela lo tiene todo!», publicó el mandatario nacional en su cuenta de Twitter.

Esta reunión del jefe de Estado se da aun día de la instalación del 1er Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolana, el cual se desarrollará del 5 al 7 de mayo, con la finalidad de dar a conocer este rubro venezolano en el ámbito mundial además de darle visibilidad a los productores de café.

El evento está siendo organizado por la corporación venezolana de Café y el Ministerio de Agricultura y Tierra y en el cual se podrá disfrutar de una gran expoferia con productores, consumidores y compradores.

Información AVN