FOTO | La Unearte es una universidad pública de Venezuela, dirigida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria junto con el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.

 

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de celebración este viernes por los 14 años que cumple la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

A través de su cuenta en la red social Twitter felicitó a todos los trabajadores y docentes de esta universidad por el compromiso por la promoción de la cultura patria, así como por la formación con sentido crítico de cada uno de los estudiantes de esta alma mater.

«Celebro los 14 años de la creación de la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Felicidades a las y los trabajadores y docentes, encargados de la formación con sentido crítico, sensibilidad y compromiso por la promoción de la cultura Patria», fue el mensaje del mandatario nacional en Twitter.

La Unearte es una universidad pública de Venezuela, dirigida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria junto con el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.

Esta institución cuenta con siete centros de estudios y creación artística, asignados por los nombres de creadoras y creadores venezolanos como Aquiles Nazoa, Modesta Bor, Armando Reverón, Jacobo Borges, entre otros. Asimismo, posee estudios de pregrado, postgrado y cursos no conducentes a grado.

Fuente: AVN