Se han realizado importantes labores de limpieza por el periodo de lluvias y recuperación de fosas en La Primavera y el Metropolitano FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Girardot, a través de la empresa Funerarias y Cementerios de Maracay (Funcemar), ejecuta acciones de mejora, mantenimiento y reordenamiento en los camposantos La Primavera y Metropolitano, los cuales intensifican con motivo de la afluencia de visitantes por el Día de las Madres.

Así lo anunció José Marcano, presidente de Funcemar, que en alianza con la empresa privada viene desarrollando diversos trabajos para brindar espacios acordes y agradables para los fieles difuntos.
“Hemos realizado importantes labores de limpieza por el periodo de lluvias y recuperación de fosas que han sido violentadas y profanadas, tanto en el cementerio La Primavera como el Metropolitano”, detalló.

Marcano también destacó la reparación y adecuación de la capilla que se encuentra en el Cementerio La Primavera, y agregó que en dicho templo se estará realizando una misa por el Día de las Madres, el próximo domingo 8 de mayo.

Entretanto, explicó que en las instalaciones del Cementerio Metropolitano se viene desarrollando un trabajo más ampliado en sus espacios, “con la empresa Servicrem, colocamos un área de baños públicos, un cafetín con un espacio para descansar, donde pueden reunirse los familiares; además hemos dispuesto de un lugar para la instalación de una floristería”.

El presidente de Funcemar realizó un llamado a quienes tienen familiares difuntos en cementerios de la municipalidad para que se acerquen a las oficinas a realizar la actualización de datos.
Por último, agregó que en coordinación con la Policía Municipal se tiene garantizada la seguridad y resguardo de los visitantes.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT