Para establecer contactos y acuerdos para las próximas fechas de cierre de año la gobernadora de la entidad, Karina Carpio estableció encuentro con 123 estudiantes, pertenecientes al Liceo Militar Libertador.

CIUDAD MCY.- A propósito de las actividades pos graduación de 123 estudiantes, pertenecientes al Liceo Militar Libertador, ubicado en el municipio Girardot, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, estableció un encuentro con estos jóvenes, para establecer contactos y acuerdos para las próximas fechas de cierre de año.

La mandataria regional, durante el compartir expresó que estos hombres y mujeres son parte de los semilleros de la patria, jóvenes próximos a graduar, dentro de un terreno donde los principios fundamentales es defender la patria, “recuerden algo muy importante muchachos, salgan de aquí defendiendo el suelo de una tierra hermosa, 123 corazones esperando que va a brindar la patria y Venezuela

Estudiante del Liceo Militar Libertador realizaron Callejón de honor para recibir a la gobernadora Karina Carpio. FOTO TACAMAJACA 2

Durante sus palabras, les resaltó que no hay un país como Venezuela, no hay estados que integren una nación como los de Venezuela y no hay hombre y mujeres como lo que ustedes representan” demostrando su agradecimiento por ser nombrada durante las reuniones por grado como madrina de la promoción numero 40.

Por último, la mandataria regional destacó que son 40 años de educación que se dictan en estos espacios de formación, “estoy segura que hay valentía y disposición, compromiso, comparto la felicidad que deben de sentir sus padres, pronto van a obtener sus títulos y escoger el camino elijan” puntualizó Karina Carpio.

FOTO Para establecer contactos y acuerdos para las próximas fechas de cierre de año la gobernadora de la entidad, Karina Carpio estableció encuentro con 123 estudiantes, pertenecientes al Liceo Militar Libertador.

ELIMAR PÉREZ