FOTO: Los niños y niñas de Las Tejerías pudieron deleitarse en el encuentro en el que el Aragua FC se llevó la Copa Tejerías Revolución Deportiva | Prensa Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de seguir democratizando la práctica deportiva entre la población infantil y juvenil de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, integrantes de 10 escuelas de Futsal de la localidad, estuvieron presente en el encuentro que protagonizaron el Aragua FC y la UCV FC en la que se disputó la Copa Tejerías Revolución Deportiva y en la que el cuadro de casa se llevó los máximos honores.

El encuentro deportivo, disputado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, sirvió de motivación para que los niños y niñas de Las Tejerías mantengan vivos sus sueños de convertirse en deportistas profesionales en el futuro.

Con motivo de la actividad, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, destacó que estas actividades forman parte de una serie de políticas de Estado para el desarrollo deportivo del municipio. «Estamos generando espacios para el crecimiento y consecución de los sueños de nuestros niños, niñas y adolescentes en materia de prevención y desarrollo deportivo».

Finalmente, la máxima autoridad del municipio Santos Michelena, indicó que en la localidad se mantendrán realizando una serie de eventos con el fin de masificar la actividad deportiva, no solo en futsal, sino también en distintas disciplinas deportivas que se practican en la jurisdicción.

Ciudad MCY.