El gobierno municipal se encuentra desplegado en toda la jurisdicción trabajando a nivel de aguas servidas| Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

CIUDAD MCY .- El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, honrando su compromiso con el pueblo sucrense, a través de la Dirección Municipal de Aguas, lleva a cabo trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector Los Jabillos de la parroquia Bella Vista.

La máxima autoridad municipal informó que “en total serán 84 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas, beneficiando un total de 520 familias del sector Los Jabillos, quienes se encontraban afectados desde hace varios años con el colapso de este servicio”.

Asimismo, Coy destacó que se realizará la limpieza de bocas de visitas y los empotramientos necesarios para restablecer de manera integral el servicio en la localidad.

Aseguró, que el gobierno municipal se encuentra desplegado en toda la jurisdicción trabajando a nivel de aguas servidas, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, Carlos Cien, vecino, señaló que “desde hace mucho tiempo estamos afectados por el colapso de aguas servidas en nuestra comunidad, gracias a Dios y al alcalde Wilson Coy, se está atendiendo esta problemática por lo que nos encontramos muy agradecidos”.

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre