Esta nueva zona ofrece diferentes propuestas gastronómicas

CIUDAD MCY.- Una nueva zona para todos los aragüeños abrió sus puertas. Se trata de la Zona Foodtruck Maracay, ubicada en el parque Carlos Raúl Villanueva, con diferentes propuestas gastronómicas y de diversión para la familia.

Gilberto Ochoa, coordinador general del lugar, indicó que tienen previsto tener hasta 12 foodtruck, los cuales ofrecerán diferentes tipos de comida, como aves, cerdo, comida árabe, japonesa y helados.

«Es un espacio increíble al pie del Parque Henri Pittier, en el que todos podrán disfrutar de la mejor gastronomía urbana, con ingredientes de mucha calidad y comida de alto nivel», comentó Ochoa.
El lugar, que estará disponible todos los días de 5:00 pm a 3:00 am, prepara sorpresas para los presentes, tales como música en vivo y una zona especial para los niños, donde tendrán de forma gratuita pintacaritas, globos e inflables.

A través de sus redes sociales (@zonafoodtruckmcy) se pueden apreciar algunos eventos que estarán ofreciendo durante la semana, así como la diversidad de propuestas gastronómicas que tienen preparadas para todas las personas que deseen disfrutar de buena comida y del mejor ambiente de Maracay.

JHOSMARI BLANCO