Castellanos ha sido nominada para el premio Puskas de la FIFA, por los mejores goles del año en las dos últimas temporadas. FOTO | El Aragueño

 

CIUDAD MCY.– Deyna Castellanos es la mejor futbolista venezolana de la actualidad y en Europa tienen una buena percepción del talento de la atacante. La delantera dejará el Atlético de Madrid para fichar en las próximas horas con el Manchester City.

Después de una gran carrera colegial y universitaria en los Estados Unidos, sumado a grandes actuaciones con la selección de Venezuela, Castellanos fichó por el Atlético de Madrid en España y tuvo grandes repercusiones, al convertirse en una de las grandes figuras del club.

Castellanos ha sido nominada para el premio Puskas de la FIFA, por los mejores goles del año en las dos últimas temporadas, muestra de la calidad que tiene la atacante.

La delantera esperará cerrar su acuerdo en las próximas horas con el Manchester City, club en el que tendrá una nueva experiencia en el exterior, tras brillar en La Liga.

Información El Aragüeño